Entrevistas
Qsuertegold.com se presentó por primera vez en SAGSE
2 minutos de lectura
(Argentina, Exclusivo SoloAzar).- Qsuertegold.com, empresa que brinda un servicio de soluciones web para plataformas online, se presentó por primera vez en SAGSE Latinoamérica, la cual tuvo su 25° edición la semana pasada en Buenos Aires. Allí, SoloAzar habló en exclusiva con Guillermo Castro, representante de la marca.
Qsuertegold.com brinda un servicio de gestión de negocios para juegos online a nivel latinoamericano integrando distintas marcas, distintas empresas.
Acerca de la participación en SAGSE, el ejecutivo comentó: “Es una experiencia que suma. Es conocer el ambiente y presentar la marca. Se nos acercaron muchos interesados, buscando la opción del juego online como una nueva alternativa”.
La empresa ya trabaja en Brasil y Colombia. Además, está trabajando en el ingreso en Paraguay, país que está próximo a regular los juegos online. Sin embargo, la Argentina por el momento no es un mercado posible: “En Argentina no nos podemos desarrollar por un tema de legislación. Sería un mercado óptimo, pero no está regularizado”, dijo Castro.
En lo referente a los objetivos para el año que viene, el ejecutivo dijo: “Queremos seguir creciendo, ir a otras ferias y tratar de imponernos en el mercado de manera progresiva y sustancial”.
Categorias: Eventos
Tags: Sem rótulos
Region: Europa
Assine
Para assinar a nosso newsletter, preencha seus dados
Receba todo o conteúdo mais recente em seu e-mail várias vezes por mês.
